8 DE MARZO:

Soberanía Ciudadana, por una efeméride de la mujer, para la única y auténtica mujer.

Soberanía Ciudadana, contra la utilización perversa y pervertida de la mujer, por parte de las facciones políticas más reaccionarias de la historia, que quieren imponernos su régimen político criminoso y antihumano, dado en el paradigma de la agenta 20-30. 

Soberanía Ciudadana, por la erradicación en el panorama político de España y del mundo, de esos seres que, no siendo mujer o habiendo nacido mujer se han convertido a fuerza de corrupción en otra cosa, son contrarios a la naturaleza de la mujer y de la mismísima sociedad que de ella nace.  

Soberanía Ciudadana, por la erradicación institucional de tales seres desviados y degenerados que se venden como fuerza de choque, al servicio de los enemigos de los pueblos.  


Soberanía Ciudadana: por un 8 de marzo de la mujer y sólo de la mujer.


TAN SÓLO DESDE ESTA CLARA Y FIRME POSICIÓN, ES QUE “SOBERANÍA CIUDADANA” LES DESEA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO: ¡MUCHAS FELICIDADES EN SU MERECIDÍSIMO DÍA.! 


La foto de arriba es el monstruo degenerado, lleno de odio y de

violencia, en que la izquierda más inmoral y corrupta quiere

convertir a la mujer actual para utilizarla como fuerza de choque,

como soldados ideológicos a los que empujar contra la sociedad,

contra la familia, contra los hombres y contra el sistema político,

para imponernos su neo-comunismo.

Pero para nosotros, las mujeres se representan en las fotos de abajo:

Para todos los españoles, para todos los iberoamericanos, para todos los ciudadanos del mundo, las mujeres son nuestras madres, nuestras parejas, nuestras amigas, nuestras hijas, nuestros sueños, nuestra vida. Para todos los ciudadanos del mundo, que alzados hoy como un verdadero gigante indignado

podemos aplastar a esta izquierda denigrante que utiliza y desvirtúa a la mujer, para todos nosotros la mujer es lo más grande que nos ha dado la creación para hacer posible la humanidad y para avanzar hacia un mundo de amor y sin odios,donde ya no cabe ninguna izquierda en todo nuestro futuro.

Convirtamos el 8 de marzo, en un día de la mujer; en un día verdadero de la mujer. No en días de odios, enfrentamientos, mentiras, degeneraciones y revueltas comunistas, que nada tienenque ver con la mujer. Rescatemos esa efeméride para ellas y sólo para ellas, erradicando por siempre a todas esas facciones del mal que amancillan e indignan esta altísima fecha.

Desde “Soberanía Ciudadana,” muchas felicidades a todas las mujeres del mundo. En cada una de ellas está depositada toda nuestra vida. Por eso, nuestro más eterno agradecimiento.


“Viva el Día Mundial de la Mujer”


“Soberanía Ciudadana:” Por la prohibición penal de la utilización ideológica de la Mujer, en el ordenamiento español y europeo.