https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47005882
El corrupto Alcalde en Oleiros Ángel García Seoane, archiconocido agente legal del castrismo en España, vuelve a utilizar delictivamente los medios públicos municipales para sus degeneradas campañas ideológicas contra el estado de Israel y en fanática apología del terrorismo islámico de Hamás, y de toda facción criminal del mundo islámico que esté en contra de occidente.
Desde el pasado domingo, ha vuelto a perpetrarse, prevaricando con las marquesinas del ayuntamiento, todo un acto de provocación y agresión a la comunidad judía en España y directamente, un acto de ataque al propio estado de Israel.
A todas las luces del derecho en España, estamos ante un flagrante delito que llevaría a este delincuente regidor al banquillo de los acusados; pero el problema de fondo es que la fiscalía politizada no actúa de oficio, y no hay ni un solo partido político que lleve a cabo esta obligada acción legal: unos por abyecta complicidad y otros por miserable cobardía.
En esta tesitura somos los ciudadanos los que tenemos la responsabilidad de atajar a este degenerado impostor, por el daño que causa a las víctimas del holocausto judío, por la perversidad educativa que cala en nuestros hijos, por la gran mentira de toda la izquierda en el mundo en relación a la cuestión judía y por el degenerado objeto final de estas campañas de la infamia, que es el utilizarnos en la instauración de un régimen antioccidental en España, en Europa y en el Mundo.
Por ello, desde “Soberanía Ciudadana” y más concretamente desde su plataforma legal de “Asociación de Víctimas de las Dictaduras,” tenemos que aportar nuestros propios recursos para llevar ante la justicia a este depravado delincuente, enemigo de España y de todos los pueblos sometidos por dictaduras comunistas como la de Cuba, la de Venezuela y la de Nicaragua.
Tenemos que entender, que no podemos quedarnos en las formalidades administrativas que interesadamente nos impone este sistema político, para que no luchemos, para que nos sometamos anónimamente y no cambiemos este corrupto mundo que las elites políticas confabuladas en España, nos imponen para su beneficio y nuestro perjuicio.
Tenemos que pasar a la acción legal extrema en los juzgados contra este testaferro de asesinos que es literalmente este esbirro castrista en Oleiros. Tenemos que pasar a la legítima acción política natural, empapelando las marquesinas con sus infamias; tenemos que cercar el ayuntamiento con manifestaciones de las víctimas del castrismo y del islamismo; tenemos que abordar como fuerza ciudadana los infames plenos de este alcalde en el ayuntamiento. Tenemos la responsabilidad y la legítima obligación de hacer actos de repudio frente a la multimillonaria morada de este delincuente, lograda a base robo y de corrupción. Tenemos la total obligación moral de derribar, por la legítima fuerza llegado el caso, ese monumento al crimen sobre los pueblos, con que día a día nos mancilla el infame busto al Ché Guevara en el municipio coruñés de Oleiros.
(Por La “SOBERANÍA CIUDADANA:” ese único sistema político en el que no es posible el daño que hoy nos infringen los sistemas de élites.)
A un Edil socialista «Me cago en la madre que te parió, cerdo miserable».
TODOS LOS MEDIOS SE HACEN ECO DE LAS DECLARACIONES INDESEABLES DEL REGIDOR DE OLEIROS, A UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL PLENO.